Polizón (2022) Reseña de la película – Un thriller ambientado en el océano que no logró convencer

Un thriller marino que no acaba de convencer

El director de videos musicales Declan Whitebloom hace su debut como director de largometrajes con Polizón (tan conocido como Crucero) pero basado en la evidencia de este esfuerzo inundado, tenía que hacer lo mejor que pudiera de todos modos.

Esta no es, por ningún tramo de la imaginación, una buena película. La dirección es mediocre, la trama a menudo es exagerada, el diálogo es ridículo y la lógica narrativa a menudo se tira por la borda. ¿Significa esto que no vale la pena ver la película? Bueno, si buscas una producción de calidad, tengo que decir que sí. Pero si está buscando una película para ver con sus amigos un viernes por la noche, probablemente no perderá el tiempo, ya que puede considerarse un montón de basura divertida si está en el estado de ánimo adecuado.

La película está protagonizada por Ruby Rose como Bella Denton, una joven que hereda un barco después de la muerte de su padre. Debido a su miedo al agua, no está contento con su regalo heredado, pero cuando descubre que es un yate de lujo con jacuzzi, comienza a apreciar el barco que su padre le dejó.

Después de abordar el barco para una noche de pasión con Michael (Patrick Schwarzenegger), un hombre que conoció en un bar, se despierta a la mañana siguiente y descubre que el barco ha salido del puerto. ¿Se salió de su atadura? ¡Lamentablemente no! Mientras dormía, tres hombres se acercaron sigilosamente al barco; dos de ellos eran mercenarios que querían abrir la bóveda del barco, y el otro era el capitán del barco que había sido contratado para conducir el barco mar adentro.

Después de que Michael nada hasta la orilla en busca de ayuda, la pobre Bella, temerosa de sumergirse en las profundidades del mar, se queda en el bote para que se ocupe sola de los hombres. Escena preparada para Muere duro/Sala de emergencias-Tipo de suspenso pero, lamentablemente, la película nunca estuvo a la altura de su premisa. Hay tan poca acción que, a pesar de la creencia de Rose de ser una estrella de acción femenina, no deberías esperar ver tantas de nuestras escenas de heroína que involucran a los malos en la batalla. También hay muy poco suspenso, en parte porque la dirección imaginativa de Whitebloom no aumenta la tensión.

En cambio, tenemos una escena extendida de soldados armados que conversan entre ellos mientras intentan ingresar a la caja fuerte. Incluso cuando se dan cuenta de que Bella está involucrada, rápidamente abandonan la persecución para concentrarse en su trabajo. Esta es solo una parte de la trama ilógica, pero la película está salpicada de muchos otros momentos irracionales, incluida la escena en la que uno de los hombres persigue a Bella y misteriosamente abre el refrigerador para ver si está adentro. Escenas como esa son ridículas, pero esa es también una de las razones por las que la película puede ser vista por alguien que disfruta viendo una mala película.

Ruby Rose no es una mala actriz, pero rara vez se le asignan papeles que coincidan con su talento. Puede que lo recuerdes de dominaruna de las peores peliculas de 2021, ademas Portero y SAS: Aviso Rojootros dos fallos de encendido. Polizón no lo ayudaba y habría gente que tomaría su apariencia como madera. Sin embargo, el guión es el mayor problema. Si hubiera tenido un diálogo más interesante con el que trabajar y personajes más inmersivos, siento que podría haber hecho mucho más con su papel. ¡Mejores direcciones ayudarían también! Como tal, no tenía casi nada con lo que trabajar, por lo que se quedó con otra película dudosa para nublar su currículum.

Frank Grillo también protagonizó la película y logró ofrecer una actuación decente, a pesar de las fallas inherentes del guión. No ha estado en la película por mucho tiempo y tampoco Patrick Schwarzenegger, lo cual es una pena, ya que ambos hacen mucho para mejorar el proceso cada vez que están en la pantalla. luis da silva jr. quien interpretó al Capitán Lawson, el hombre presionado para pilotar el yate, fue convincente en su papel, pero no se pudo decir lo mismo de los demás actores, incluidos Danny y Scott Bohnen, quienes interpretaron a mercenarios seguros que habían abordado el barco.

Uno de los mayores problemas de esta película es que nunca creemos realmente que Bella esté en peligro. Los tipos que lo perseguían parecían payasos torpes en lugar de asesinos entrenados, por lo que no había nada de qué preocuparnos por su seguridad. Hay una escena de pelea entre él y uno de los mercenarios, pero como la coreografía es tan mala, te sentirás muy decepcionado si esperas algo profundo y conmovedor.

Sin embargo, no todo es malo. El final, cuando afortunadamente llega, es en realidad bastante conmovedor, aunque la voz en off final es tan horrible como algunos de los otros diálogos de la película. Y debido a que la película a veces es inadvertidamente divertida, es posible que, como mencioné anteriormente, obtenga placer del descubrimiento de la trama y la actuación inestable.

Pero eso es positivo, ya que no hay mucho que decir sobre la película que pasa de una escena a la siguiente con toda la energía del remolcador sin combustible. Con otro director y mejor escritor, esto podría ser un poco mejor que Velocidad 2, otro thriller ligado al agua que no logró complacer a la crítica. En cambio, tenemos una película que está en peligro de hundirse sin dejar rastro en la mente de todos, excepto en el público más ligero.

Lee mas: Explicación del final del polizón

¡Siéntase libre de ver más de nuestras reseñas de películas aquí!