Reseña de As Dusk Falls – Películas jugables

Cconceptualmente, cuando cae el anochecer Bastante interesante. Dejando de lado la cuestión principal de la naturaleza de los videojuegos, cuando cae el anochecerel enfoque principal está en la historia que está tratando de contar y, curiosamente, este es uno de esos raros juegos narrativos donde la historia es simplemente imposible de contar en un medio diferente; cuando cae el anochecer solo se puede hacer realmente como un videojuego. ¿Aprovecha al máximo la naturaleza interactiva del medio? Apenas araña la superficie. Pero el aspecto de la elección del jugador es decisivo cuando cae el anochecer apartado. Pero aquí nos adelantamos. Antes de entrar en materia, hablemos de cuando cae el anochecer desde el nivel de la superficie.

Desarrollado por Interior Night, cuando cae el anochecer es la historia de dos familias con sus historias reunidas en torno a un atraco fallido en 1998. En el presente, los miembros sobrevivientes de ambas familias deben aceptar su historia y tal vez descubrir a dónde han ido sus vidas, a pesar de todo el trauma y dificultades que enfrentaron en 1998. Sin embargo, esa es solo una visión superficial.

“Casi todas las tomas están bellamente encuadradas, y el uso inteligente de la cámara puede mejorar un poco la historia”.

cuando cae el anochecerLos aspectos más importantes son la historia que estás tratando de contar y los personajes que te ponen en el lugar, así que comencemos hablando de la historia. cuando cae el anochecer está tratando de contar una historia algo llena de suspenso, contada a través de una serie de viñetas que giran en torno al atraco fallido de 1998. Teniendo en cuenta la naturaleza narrativa del juego, habrá algunos spoilers menores aquí y allá. En su mayoría, lo guardaré para las cosas que suceden al principio del juego y, con suerte, las diferencias en la historia debido a las elecciones de los jugadores mitigarán el impacto de estos spoilers. Pero no te preocupes, no estropearé ningún gran momento.

Desde el comienzo, cuando cae el anochecer muestra poca competencia en su habilidad para enmarcar y dirigir sus escenas. Casi todas las tomas están bellamente enmarcadas, y el uso inteligente de la cámara puede mejorar un poco la historia. Un ejemplo temprano es la tensa escena en el motel donde, mientras te mantienen como rehén, debes mantener la compostura frente a un oficial de policía mientras el secuestrador sostiene a alguien a punta de pistola. La composición inteligente de tomas lo mantiene constantemente atento a los ángulos desde los cuales los malos podrían verlo hablando con la policía, y esto podría informar su próxima decisión.

cuando cae el anochecer sobresalió en su mayor parte en los tiempos más tranquilos. Algunas de las mejores escenas de todo el juego a menudo involucran poco más que unos pocos personajes que tienen conversaciones simples.

No es que la historia sea perfecta. Aunque se centra en la historia realista de dos familias, cuando cae el anochecer tiene momentos y giros en la trama que se sienten como si se hubieran agregado solo por el hecho de tener algunos giros pesados. Si bien los momentos más tranquilos y las conversaciones uno a uno son geniales, algunos de los ritmos de la trama se sienten un poco exagerados, y hay suficientes momentos en los que empiezo a cuestionar las motivaciones de estos personajes bien definidos porque las elecciones que hacen se sienten bastante fuera de lugar de carácter.

cuando cae el anochecer sobresalió en su mayor parte en los tiempos más tranquilos. Algunas de las mejores escenas de todo el juego a menudo implican poco más que unos pocos personajes que mantienen conversaciones sencillas”.

estilísticamente, cuando cae el anochecer tiene un aspecto genial. Mostrando lo que parece un espacio de modelo 3D completo, cuando cae el anochecer con personajes completamente en 2D. Por un lado, los personajes del juego tienen un parecido sorprendente con el arte conceptual detallado que los videojuegos suelen obtener en las primeras etapas de producción. La pantalla funciona lo suficientemente bien para cuando cae el anochecery el contraste entre el espaciado 3D y los caracteres 2D se ve bastante bien.

El lado negativo, sin embargo, es cuando cae el anochecerEl estilo artístico realmente no funciona fuera de sus momentos tranquilos y tensos. Debido a la escasa animación de los personajes, todo el buen sentido del ritmo que sale por la ventana son escenas de acción. Finalmente, cuando cae el anochecer es uno de esos juegos que se ve mucho mejor en capturas de pantalla que en acción.

¿Qué se establece realmente? cuando cae el anochecer aparte de otros juegos de aventuras narrativas es su potencia actoral. Por supuesto, no obtendrá muchas expresiones faciales animadas debido al estilo artístico, pero la actuación de voz, por otro lado, es absolutamente fenomenal. Las habilidades del actor de doblaje que se muestran son fantásticas y eso, más que cualquier otra cosa, conlleva una gran carga. cuando cae el anochecer‘ narrativo.

Cuando se trata de jugar cuando cae el anochecerSin embargo, una cosa quedó clara: Interior Nights quería que cualquiera que jugara el juego pudiera terminarlo. Permite múltiples opciones de control mientras juegas, cuando cae el anochecer se puede jugar con un teclado, un mouse, un controlador o, si juegas en modo multijugador, incluso con un teléfono inteligente. Después de jugar el juego con solo el mouse, todo el juego se puede jugar con una mano.

En cuanto a la jugabilidad, cuando cae el anochecer es una evolución de la fórmula clásica de apuntar y hacer clic de Telltale de juegos como Muertos vivientes o El lobo entre nosotros. Curiosamente, ni siquiera hay una sección en la que se le permita caminar y explorar su entorno. Lo que más obtienes en términos de juego es más parecido a los juegos de objetos ocultos de apuntar y hacer clic, con algunos eventos de acción rápidos que parecen que en realidad podrían requerir un poco de esfuerzo.

cuando llega el crepúsculo

cuando cae el anochecerEl estilo artístico realmente no funciona fuera de sus momentos tranquilos y tensos. Debido a la escasa animación de los personajes, todo el buen sentido del ritmo que sale por la ventana son escenas de acción. Finalmente, cuando cae el anochecer es uno de esos juegos que se ve mucho mejor en capturas de pantalla que en acción”.

En general, cuando cae el anochecer—al menos cuando se juega con el ratón— se juega con una sola mano. No hay muchos problemas aquí; Puede hacer clic en las selecciones, hacer clic en las opciones del cuadro de diálogo, hacer clic en los objetos y, durante los eventos de tiempo rápido, girar el mouse en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj, presionar el botón izquierdo y deslizar el dedo en direcciones específicas.

Cabe señalar que la elección de los jugadores es un problema bastante grande. cuando cae el anochecer. Constantemente tomas decisiones para todos los diferentes personajes que interpretas, y las elecciones que haces en una parte de la historia terminan teniendo un efecto notable en otra. El aspecto de la selección se ha hecho bastante bien, e incluso hay un poco de rejugabilidad mejorada gracias a las ramificaciones que puede tomar la historia. Entre los capítulos, cuando cae el anochecer incluso te muestra un diagrama de flujo de las elecciones que haces y cómo tus elecciones se comparan con las de otros jugadores que están en el mismo camino. Afortunadamente, el diagrama de flujo no muestra spoilers.

Para ser sincero, cuando cae el anochecer es una venta bastante difícil. Los precios son bastante más altos que los juegos de aventuras narrativas independientes habituales, y aunque el valor de producción definitivamente está ahí en algunos aspectos, otros aspectos, como algunas de las escenas de acción y la jugabilidad, no logran mantener el juego. sus hombros cuando cae el anochecer se siente como uno de esos juegos que terminaron siendo el argumento perfecto a favor de un servicio de suscripción como Xbox Game Pass. Puede ser difícil convencer a la gente de que compre un juego que en su mayoría solo se jugará una vez, especialmente con el precio de $30 del juego. Con Game Pass, sin embargo, es una recomendación fácil, debido a su narrativa atractiva, personajes bien pensados ​​y un tempo fenomenal. Solo deseo que la jugabilidad involucre más que simples eventos de tiempo rápido.

Este juego fue revisado en PC.