Reseña de la película: PARADISE HIGHWAY (2022): Los artistas sólidos no pueden tener problemas, pero significa películas en el camino correcto

Reseña de Paradise Highway

Carretera del cielo (2022) Película Visión generala película Escrito y dirigido por ana gutto y protagonizando julieta binoche, Morgan Freeman, franco grillo, hala finley, cameron monaghan, Christiane Seidel, Verónica Ferres, Jackie dallas, Walker Babington, Tommie Earl Jenkins, susan mcphail, diva tyler, Jwaundace Candece, Tracy Pfau, Raymond McAnally, Jim Dougherty, jayden hamilton y Joey Traywick.

Los ganadores del Oscar Juliette Binoche y Morgan Freeman protagonizan la película de acción dramática la carretera del cielo. Si bien es un drama que invita a la reflexión, en última instancia se ve empañado por su previsibilidad y su actuación menos que estelar que Freeman, que debe haber visto días mejores. Esta nueva imagen tiene buenas intenciones, pero la buena voluntad a veces se pierde en la traducción.

Anuncio publicitario

Escrita y dirigida por Anna Gutto, la película comienza con la historia de un hombre en prisión llamado Dennis (Frank Grillo, siempre confiable) que le pide a su hermana Sally (Binoche) que le entregue un último “paquete” antes de salir de prisión. Cuando Sally descubre que el paquete es en realidad una niña llamada Leila (Hala Finley), la moral y la compasión entran en juego y nunca estamos seguros de qué camino tomará Sally a continuación. ¿Será fiel a las necesidades y deseos de su hermana o terminará uniéndose a la joven Leila y tratando de ayudarla a llevar una vida normal?

Freeman aparece en la película como el agente del FBI Gerick y se le dan algunos malos diálogos que incluyen el uso de la palabra ‘F’ (pista: no es ‘fudge’). Gerick está asociado con el agente especial “mojado detrás de las orejas” Finley Sterling (Cameron Monaghan), quien anteriormente vivió una vida privilegiada. Entran en acción cuando la entrega de Sally de Leila a un recolector mayor sale mal y establece la cadena de eventos que envía a Sally y Leila a la fuga. Sally se encariña con Leila y forman una relación genuina que a veces puede sentirse vacía. Fue porque si Sally tenía algo de sentido común, se olvidaría de su hermano desaparecido e iría directamente a las autoridades.

Sally termina bebiendo whisky en el bar una noche mientras Leila está fuera y Sally se cruza con Gerick y Sterling, quienes parecen estar persiguiendo gansos salvajes hasta que finalmente se “calientan” cuando se trata de encontrar respuestas a sus difíciles preguntas. La película también establece una trama en la que la camionera Sally se hace amiga de otra camionera en la carretera que seguramente vendrá a ver la película más tarde.

El oficio de jovencitas es la premisa en el centro la carretera del cielo y esta película merece una imagen más precisa del tema. En cambio, la película se disuelve en una imagen de acción real donde las buenas intenciones del cineasta se pierden en la confusión y la historia se convierte en “chicos buenos” versus “chicos malos”. Sally es una mujer inteligente y debería haber salvado a su hermana mucho antes del clímax de la película. Finalmente llega a una conclusión predecible después de algunas escenas bastante mundanas que se arrastran por momentos.

Aun así, hay algunos momentos conmovedores entre Sally y Leila. Son dos mujeres que forman una especie de vínculo madre-hija en el proceso de todo lo que sucede durante la película. Binoche y Hala Finley interpretaron a sus personajes tan bien como se esperaba en la situación, pero la película se estancó al tratar de ajustarse a las mediocres convenciones de los guiones de películas de acción.

la carretera del cielo abordó algunos problemas importantes a mitad de las escenas de acción, pero al final el guión arruinó la mayoría de las nobles intenciones de la historia. A pesar de los mejores esfuerzos de Grillo, su personaje es tan transparente que sabemos lo que hará una vez que salga de la cárcel. Sally piensa que la familia es importante, pero cuando está tan claramente del lado de Leila, ¿por qué todavía se preocupa por el hermano? Esto es lo que pensé al final de la imagen.

Morgan Freeman casi llamó a su actuación aquí. Es una pena ver a un actor de su calibre descarriarse. Uno solo puede esperar que pronto llegue otro papel digno de un Oscar. Binoche puede salirse con la suya con esta apariencia, pero solo con la piel de sus dientes.

Al final, agradezco que se esté haciendo una película sobre el importante tema del comercio. Necesitamos que no se basen en las convenciones del guión todos los días para mostrarse públicamente. La nueva película de Anna Gutto no es realmente una mala película, pero necesita otra reescritura y más sustancia sobre los temas presentados para recomendar verla.

Clasificación: 6/10

Deja tus pensamientos sobre esto la carretera del cielo revisión y películas a continuación en la sección de comentarios. Los lectores que deseen apoyar este tipo de contenido pueden visitarnos protector Página y conviértete en uno de FilmBook’s cliente. Los lectores que busquen más reseñas de películas pueden visitarnos Página de revisión de películasnuestro Página de Twitter de reseñas de películasy nosotros Página de Facebook de reseñas de películas. ¿Quieres las últimas notificaciones? Libro de películas miembros del personal publican artículos Por correo electrónico, Gorjeo, Facebook, Instagram, Tumblr, Pinteresty tablero del tirón.