Reseña de la película Sonic The Hedgehog 2 – A toda velocidad

Cuando Sonic the Hedgehog 2 se lanzó en Sega Genesis en 1992, tomó los cimientos establecidos con la entrada debut Blue Blur y la amplió de varias maneras. En la secuela de 16 bits, Sonic tiene un nuevo movimiento y un compañero zorro de dos colas para ayudarlo, pero con esa actualización viene una amenaza más significativa del Dr. Robotnik malvado. Sonic the Hedgehog 2 en Genesis se consideró inmediatamente una mejora definitiva con respecto a la primera entrada de la serie, que ya era sólida. Asimismo, Paramount sonic el erizo 2 la película amplía el universo ambientado por sus predecesores y ofrece una mejor película en general gracias a escenarios de acción más grandes, chistes que hacen reír a carcajadas y algunos momentos geniales de servicio a los fanáticos.

sonic el erizo 2 trae la ominosa tarea de dar seguimiento a una película que, según la mayoría de las versiones, fue un éxito sorpresa. Primer éxito cinematográficoeds al ser una adaptación de videojuego divertida y familiar que cuenta una historia conmovedora mientras rinde homenaje al personaje Sonic the Puerco espín. Cuando Sonic el erizoLa recepción inesperadamente positiva podría poner a la secuela en una situación difícil, ya que viene con mayores expectativas, la película dirigida por Jeff Fowler. sonic el erizo 2 mayor barra de limpieza, dando una mejor película en casi todos los sentidos.

sonic el erizo 2 pelicula

La historia comienza menos de un año después de los eventos de la primera película. El Dr. Robotnik (Jim Carrey) está varado en un planeta hongo, mientras que Sonic (Ben Schwartz) actúa como vigilante. Si bien el tema de la primera película es la importancia de la amistad y la familia, sonic el erizo 2 centrado en descubrir lo que significa ser un héroe. Este tema no alcanza el significado de “Con gran poder…” de Spider-Man, pero algunas líneas y secuencias valiosas enfatizan el tema, especialmente cuando la figura paterna de Sonic, Tom (James Marsden), está involucrada.

A pesar del cambio de tema, sonic el erizo 2 mantener el corazón parasombrero hizo estoe la primera película es muy querido. Sonic sigue siendo enérgico y encantador, gracias principalmente a la actuación de Schwartz. Tanto Schwartz como Carrey realmente juegan un papel en esta película, abrazando aún más sus respectivos roles. Carrey, en particular, ofrece una de sus actuaciones más increíbles, llena de momentos de humor corporal aparentemente elásticos que solo él puede ofrecer. Su aparición como antagonista cada vez más inquebrantable es uno de los atractivos de esta película.

sonic el erizo 2 pelicula

La incorporación de Tails (Colleen O’Shaughnessey) y Knuckles (Idris Elba) también eleva la película por encima de sus predecesoras. O’Shaughnessey aborda Tails de una manera que solo un actor de doblaje que ha pasado ocho años interpretando al personaje puede hacer, entregando sus líneas con una comprensión genuina y genuina del compañero de Sonic. Elba también ofrece una voz fuerte como la estúpida y grosera Knuckles, aunque con la voz tan famosa que escapa de la boca del guerrero equidna, a veces me quedo sin inmersión. Estos dos personajes encajan perfectamente en la historia, y sus caracterizaciones son auténticas para lo que querrían los fanáticos del material original. Una de las cosas que más quería de la primera película era una exploración más profunda de la tradición que rodea al planeta del que proviene Sonic, y sonic el erizo 2 darle.

Después de que las primeras etapas de la película dan forma a estos nuevos personajes, la historia se acelera cuando Sonic y Tails se embarcan en una aventura para recuperar al poderoso Emerald Master antes de que el Dr. Robotnik puede conseguirlo. En el camino, nos tratan con secuencias de acción de alto octanaje y más bromas, frases ingeniosas y sátira de lo que parece plausible. Emocionantes escenas de acción; La secuencia de snowboard que se muestra en el tráiler es un gran tributo a momentos similares del juego, mientras que el enfrentamiento entre Sonic y Tails entrando en batalla en un biplano Tornado me hizo sonreír. El humor fue igualmente agradable para la multitud, y tuve algunos momentos de risa a carcajadas con cada broma que parecía demasiado pesada u obvia. Incluso los huevos de Pascua, si bien son fáciles de detectar, a menudo se inyectan hábilmente de una manera que induce a la risa.

sonic el erizo 2 pelicula

Para ser precisos, a un paso de sonic el erizo 2 a menudo rápido. Sin embargo, una escena tan insignificante tanlos tiempos tiran haciao duración, como un número de baile o una subtrama con personajes y arcos fuera de la historia principal. Las películas comienzan a sentirse como un trabajo duro a veces, pero afortunadamente son pocas y distantes entre sí; siempre que Sonic, Tails, Knuckles o Robotnik estén en la pantalla, sonic el erizo 2 diversión sin fin.

sonic el erizo 2 conserva todo lo que hizo grande a la primera película al tiempo que reduce gran parte de su peso muerto. A pesar de las secuencias y arcos que van más allá de su bienvenida, cada vez que hay un personaje principal en la pantalla, me cautivan las escenas de acción de alto vuelo o las bromas hilarantes. Me encanta la caracterización de todos los jugadores principales. No puedo esperar a ver qué sigue para la franquicia a medida que se convierte en otra secuela confirmada, además del programa de transmisión de Paramount Plus protagonizado por Knuckles. Si hay que creer en la escena de los créditos, la próxima parada de la franquicia será un destino interesante para los fanáticos.

Acerca del sistema de revisión de Game Informer