Reseña: el lanzamiento de esta semana cambia la narrativa

Una escena de ‘The Bad Guys’ de Universal Pictures Home Entertainment.

Publicado originalmente el 15 de agosto de 2022

Los estrenos de esta semana incluyen una divertida película sobre atracos; sala de escape al aire libre; Casa embrujada; historia alternativa del Rey de la Atlántida; y drama fraterno.

Aquaman: Rey de la Atlántida en DVD
Entretenimiento en el hogar Warner Bros.

Aquaman: Rey de la Atlántida (DVD)

Aquaman está comenzando su primer día como el Rey de la Atlántida, y tiene mucho de lo que ponerse al día. Afortunadamente, tiene dos asesores reales que lo respaldan: el erudito Vulko y Mera, la hija del guerrero Agua Control. Entre lidiar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, un viejo mal de fuera del tiempo y su propio medio hermano que busca derrocarlo, Aquaman debe enfrentar el desafío y demostrarle a su gente, y a sí mismo, que él es el verdadero heredero del trono y su titular. del tridente.

Esta es una miniserie de tres episodios producida por James Wan, quien dirigió la película de acción real. hombre de agua imagen. Visualmente es muy similar a steven universo serie: brillante, alegre con personajes de forma cuadrada. La historia de 40 minutos es un poco ridícula ya que el Rey de la Atlántida está teniendo dificultades para adaptarse a su nuevo rol y sus ventajas. En los primeros minutos del episodio inicial, lucha por ganarse a su nuevo electorado, no sabe cómo sentarse en el trono inspirado en el mar y pierde brevemente la corona ante un retador. Sin embargo, hay elementos básicos, que incluyen una conversación divertida con los peces y el entretenido espectáculo acuático de Mera. También hay música y algunas notas serias a través de sus dudas y amenazas constantes a su reinado.

Sin características especiales. (Entretenimiento en el hogar de Warner Bros.)

Los chicos malos en Blu-ray
Imagen universal de entretenimiento en el hogar

Mala gente [Collector’s Edition] (Blu-ray, DVD y copia digital)

Nunca antes cinco amigos habían sido tan famosos como “The Bad Guys”: el Sr. Lobo (Sam Rockwell), Sr. Serpiente (Marc Maron), Sr. Piraña (Anthony Ramos), Sr. Shark (Craig Robinson) y la Sra. Tarántulas (Awkwafina). Después de años de cometer innumerables robos y convertirse en los criminales más buscados del mundo, finalmente atraparon a la pandilla. El Sr. Wolf hace un trato con Diane Foxington (Zazie Beetz) y el Profesor Marmalade (Richard Ayoade) para mantenerlos fuera de prisión, y los Chicos Malos comienzan a engañar al mundo haciéndoles creer que están bien.

Esta es una divertida película animada sobre animales. once del océano. No es casualidad que cada uno de su especie tenga una mala reputación porque muchas personas les tienen un miedo irracional, por lo que simplemente están a la altura de su reputación. En contraste, el astuto zorro usa su ingenio para la política, convirtiéndose en gobernador de California, mientras que el inofensivo conejillo de indias es un pilar del bien en la sociedad. Está claro dónde terminará esta historia cuando el equipo criminal disfruta fingiendo ser amable y uno de ellos incluso comienza a experimentar una crisis de identidad. Pero también hay un esquema fundamental que amenaza con cambiarlo todo. El elenco de voces es excelente, cada uno fiel a su propio personaje de dibujos animados, con el afable Wolf de Rockwell encabezando la lista.

Las características especiales incluyen: comentarios con el director Pierre Perifel, el productor Damon Ross, el narrador Nelson Yokota, el jefe de animación de personajes JP Sans y el diseñador de producción Luc Desmarchelier; escenas eliminadas; “Planifica un plan: crea Mala gente”; “Reunir tripulación”; “Hora de mostrar: lectura de tabla de reparto”; “Tienda Pop Frozen Serpiente”; “Desde el Salón”; y un nuevo corto original, “Maraschino Ruby”. (Imagen universal de entretenimiento en el hogar)

Los Beatles y la India en Blu-ray
MVD-Visual

Los Beatles y la India (Blu-ray)

Extrañas imágenes de archivo, imágenes y fotografías, relatos de testigos oculares y comentarios de expertos, junto con tomas de locaciones en toda la India, dan vida al impresionante viaje de George, John, Paul y Ringo desde su vida de celebridades de alto octanaje en el oeste hasta un ashram aislado en el Himalaya en una búsqueda de la felicidad, la espiritualidad que inspiró una explosión sin precedentes de composición creativa. Esta es la primera exploración seria de cómo India dio forma al desarrollo de las mejores bandas de rock de todos los tiempos y su propio papel pionero al unir dos culturas muy diferentes.

Si bien no puede hablar con ninguno de los individuos en el corazón de la historia, este documental aún se sumerge profundamente en este período de la historia de los Beatles. Aunque la banda se disolvería unos años más tarde, tras este viaje sacarían uno de sus mayores discos, el White Album. Tratar de escapar de su afición no es tarea fácil ya que han llegado a la cima de su popularidad, pero anhelan la paz que Yogi promete darle. Es una pena tanta fealdad siguió a estos eventos cuando estalló un escándalo, cuestionando los motivos y la autenticidad de Yogi. Los cineastas expertos utilizan imágenes de archivo raras para capturar las experiencias de la banda, mientras que las entrevistas con otras personas que vivieron los eventos brindan relatos de primera mano, incluso desde el punto de vista de un observador.

Sin características especiales. (MVD visuales)

Almacén en Blu-ray
pelicula rlje

Depósito (Blu-ray)

La princesa Keira Woods (Elisha Cuthbert) desaparece misteriosamente en el sótano de su nuevo hogar. Pronto descubre que hay una entidad antigua y poderosa que controla su hogar, por lo que debe enfrentarla o arriesgarse a perder el alma de su familia para siempre.

Siempre es un poco sorprendente cuando una familia no entra al primer indicio de una entidad malvada que habita en su hogar, pero entonces no tendremos todas las películas de terror sobre fantasmas. El comportamiento inusual de los niños es una señal instantánea de que no todo está bien, pero para entonces ya es demasiado tarde. La familia se une a la casa cuando creen que uno de los niños está atrapado en algún lugar dentro, custodiado por una bestia demoníaca. La historia de fondo de este extraño fenómeno resulta interesante y podría ser una narración separada en lugar de una historia de apoyo. Sin embargo, dado que la historia del origen no está completamente perfeccionada, la conclusión es un poco extraña y difícil de aceptar. Debe haber un buen concepto ahí, pero está enterrado bajo los elementos de la casa embrujada.

Las características especiales incluyen: comentarios de directores y productores; entrevistas con el elenco y el equipo; Depósito efectos visuales antes y después; y el cortometraje y comentario “The Ten Steps”. (Película RLJE)

Escape the Field en Blu-ray
Entretenimiento en el hogar de Lionsgate

escapar del campo (Blu-ray y copia digital)

Seis extraños se despiertan repentinamente en un campo de maíz remoto e interminable. Despojados de sus pertenencias, solo tenían seis elementos: una pistola de una sola bala, un encendedor, una linterna, un cuchillo, una brújula y una botella de agua. Mientras misteriosas sirenas suenan en la distancia y aparecen trampas a cada paso, el grupo se da cuenta de que se han sumergido en un juego del gato y el ratón de maldad invisible, y la supervivencia depende de resolver un rompecabezas malvado y mortal.

La película tiene un fuerte ambiente de sala de escape cuando un grupo de extraños se encuentran en un juego o experimento complicado que los matará si no tienen cuidado. La desconfianza en sus filas es una de las mayores amenazas porque sus objetos individuales los obligan a cooperar y depender de extraños. El proceso de selección no está claro, aunque hay varias teorías para que la audiencia las debata después. Partes de la narrativa se sienten un poco forzadas ya que los creadores claramente tienen la dinámica que quieren jugar y el final que tienen en mente. La presencia misteriosa que también los acecha es un elemento adicional en el que los dos parecen cruzarse innecesariamente, además de ser otra fuente de peligro potencial. En última instancia, esta es una película que ofrece más preguntas que respuestas.

Las características especiales incluyen: comentarios del escritor/director Emerson Moore y los escritores Joshua Dobkin y Sean Wathen; y “Piezas del rompecabezas: Hacer escapar del campo.” (Entretenimiento de la casa de Lionsgate)

Los fabulosos Baker Boys en Blu-ray
Colección de reproducción de MVD

Los fabulosos panaderos [Collector’s Edition] (Blu-ray)

Jack (Jeff Bridges) y Frank Baker (Beau Bridges) están atrapados en una rutina. Tocando las mismas canciones cansadas noche tras noche; realmente necesitas un cambio. Entonces, cuando conocen a un pájaro cantor llamado Susie Diamond (Michelle Pfeiffer), su futuro comienza a brillar. Pero cuando la vida en el centro de atención saca a relucir una vieja rivalidad a medida que la relación de Jack y Susie se calienta, los niños Baker pronto descubren que su acto, y su vida, se vuelven más entretenidos de lo que pueden manejar.

Es la única película protagonizada por los hermanos Bridges. Beau, que era ocho años mayor que Jeff, encajaba naturalmente en el papel de hermano mayor. Estaba claro que Jack los odiaba a diario, pero no podía dejar atrás a su hermano alto y seco. Por otro lado, Frank cree que Jack lo necesita para dirigir las cosas porque de lo contrario se perderá y perderá el control. Entonces aparece Susie e inyecta nueva energía en su acto, y es difícil determinar si Jack está tratando de sabotear su nuevo éxito persiguiéndolo o si está realmente interesado. Mientras tanto, Pfeiffer asumió el papel sin problemas, aunque Susie no era una cantante común y tuvo que convertirse gradualmente en su vocalista ideal. Al final, todos fueron grandes animadores y el espectáculo fue interesante, mientras que la conclusión satisfizo a todos.

Las características especiales incluyen: comentario con el escritor y director Steve Kloves, presentado por Julie Kirgo y Nick Redman de Twilight Time; comentario con el director de fotografía Michael Ballhaus; escenas eliminadas; características detrás de escena; “Puente Jeff y Puente Beau”; “Michelle Pfeiffer”; Soporte TV; y trailers teatrales. (Colección de reproducción de MVD)