Reseña: Jurassic Park Melting in the Dark como sexto episodio final es Dino’s Gone Wild

Casa Película Reseña: Jurassic Park Melting in the Dark como Episodio 6, Final…

“Jurassic World: Dominion” es la sexta y última entrega de las películas de “Jurassic Park” que comenzaron en 1993 con una trilogía, se tomaron un descanso y regresaron en 2015 con la segunda de tres películas.

Todos los personajes originales de la película ’93 están de regreso porque esto es “Spider Man: No Way Home” de la película “Jurassic”. Dura dos horas y media, tiene decenas de personajes, una trama, todo menos el fregadero de la cocina. Puedes imaginarte al director. colin trevorrow supervisando este proyecto, dijo: ¡Sí, entre también!

El parque actual donde solían vagar los dinosaurios es cosa del pasado. Ahora están en todas partes. No tienes que ir a ellos, ellos vendrán a ti. Y Trevorrow se asegura de que nada sea sutil: es una de las películas más ruidosas que he escuchado. Felicitaciones a la gente de voz.

Asi que chris pratt y bryce dallas howard, quien es muy joven y fresca en el primer capítulo de 2015, convive en línea con una adolescente llamada Charlotte que tiene acento británico. Eran sus padres adoptivos técnicos. ¿Quién es él? Nadie está seguro, pero parece ser el nieto de Sir Dickie AttenboroughLos personajes de la película ’93. Y todos iban tras él, los buenos y los malos. Averiguaremos por qué por teléfono.

Sin embargo, debido a que de repente se rebeló, Charlotte se fue, atrayendo así la atención de los malos. Todo se volvió loco, Pratt y Howard tuvieron que recuperarlo, y nos fuimos a las carreras. Mientras tanto, laura dern encontrar viejos amigos, sam neil, Y van al laboratorio del mal para descubrir por qué hay dinosaurios y cucarachas voladoras devorando el suministro de alimentos del mundo. su viejo amigo, jeff goldblumtrabaja para el laboratorio, pero es un buen tipo, por supuesto, que no se da cuenta de su malvada compañía, dirigida por malos por campbell scott– está tratando de destruir el mundo.

Mientras tanto, los dinosaurios voladores y terrestres estaban por todas partes. A menos que los provoquen, son lo suficientemente geniales pero aún causan mucho daño.

Eventualmente, estas dos películas diferentes se fusionarán y tendremos todos los principios de “Jurassic” juntos, como si tuvieran tres Spider Men. Además, cada equipo ahora tiene un actor negro de su lado: sabio dewanda patear traseros para el lado de Pratt, y mamudou athie ayudando en secreto a la pandilla OG. Sus historias no tienen sentido, pero son muy bienvenidas. (También se incluye brevemente aquí una excelente Umar Sique parece pasar de “Lupin”.)

“Dominion” tiene alrededor de 20 tributos, incluido uno largo para “Indiana Jones”. Algunos de los nuevos dinosaurios se parecen a Jar Jar Binks. También hay referencias a las películas Godzilla, King Kong, Misión Imposible, James Bond, francamente perdí la cuenta. Trevorrow y compañía simplemente tomaron todas las ideas que se les ocurrieron, las pusieron en Cuisinart y presionaron “Frappe”.

Así que tomas a estos seis actores, además de Scott y la niña, y finalmente agregas BD Wong de la película original y es como “Survivor”. Con tanta actuación, ¿hacia dónde miras? Siento que Dern y Howard se están haciendo cargo de esta película. Howard de repente se convirtió en una estrella de acción. el brilla Dern es una figura de mucha autoridad. Neill era como un gran tío paciente que no veía la hora de irse. Scott, que es muy exigente con sus papeles, es una joya. Cuando Goldblum, que conoce bien el “Jurassic Park” original, aparece en la pantalla, parece que está haciendo un comercial de televisión para “Apartments.com”. Pero rápidamente comenzó a bromear y ganarse a todos. Cuando alguien menciona “Jurassic World”, el parque de la segunda trilogía, Goldblum no se queda atrás. “No soy un fanático”, dijo.

¿Es todo esto importante? No. Los críticos están escribiendo reseñas basura para este último capítulo. Pero creo que es muy divertido, un buen entretenimiento de palomitas de maíz. Si has visto cinco películas, volverás para ver cómo terminó todo. Y luego están siempre los dinosaurios, que están muy bien entrenados y se comportan, y son muy cooperativos cuando son filmados… oh espera… bueno, de todos modos.

Autor

Roger Friedman comenzó su columna Showbiz411 en abril de 2009 después de 10 años con Fox News, donde creó la columna Fox411. Sus reseñas de películas son proporcionadas por Rotten Tomatoes, y es miembro de la rama de cine y televisión de los Critics Choice Awards. Sus artículos han aparecido en docenas de publicaciones a lo largo de los años, incluida New York Magazine, donde escribió la columna Intelligencer a mediados de los 90 y cubrió el juicio de OJ Simpson, y Fox News (entonces no tan loco) donde cubrió a Michael Jackson. . También es escritor y productor de “Only the Strong Survive”, una selección de festivales de cine de Cannes, Sundance y Telluride, dirigida por DA Pennebaker y Chris Hegedus.